Sesión de inspiración: huellas, un bonito recuerdo
“Contigo quiero bailar bajo las estrellas. Y cantar en la ducha.
Contigo quiero que las noches de improvisadas cenas acaben en largas tardes de sofá y peli.
Contigo quiero lágrimas en los ojos de reír a carcajadas.
Contigo quiero volar sin miedo hasta que nuestra hoja de ruta no tenga más millas que recorrer.
Contigo. Siempre quiero”
– M.C.-
A pedazos. Así se escribe esta historia. A pedazos de amor. De cariños. De abrazos. De caricias. De miedos. De alegrías. De “te quieros” improvisados. O de “te quieros” pactados. A pedazos. Siempre a pedazos. Como las huellas que marcan el camino…
Esta bonita historia la hemos tejido entre macramé y calados artesanales. Linos y algodones. Piedra caliza y tierra tintada. Colores apagados y desgastados. Paredes derruidas, entre viejas ruinas que envejecen con el paso del tiempo.
Huellas, para nosotros, significa tiempos vividos. Y con este elopement en Fuerteventura hemos querido demostrar que a pesar del que dirán, el tiempo siempre juega en favor, para bien o para mal.
Una novia inspiradora, relajada y coqueta. Un novio moderno, actual y de tímida sonrisa. Ambos en una historia reveladora de amor que pone una bonita huella en el camino. Así es como hemos tejido esta historia.
Entre ruinas, descubrimos a una novia vestida por Victoria Imaz, peinada por Las Tijeras de Tania, maquillada por Pilar López y con tocado de la magnífica Martina Dorta. Junto a ella, él, con un traje sastre azul marino y pañuelo al cuello burdeos.
En cuanto a la decoración, hemos diseñado desde Nubed2, un estilo delicado y sofisticado, utilizando siempre materiales nobles y colores cálidos en contraste con los intenso tonos tierras. Hemos apostado por el verde natural en las flores, a cargo del equipo de La Gerbera Floristas y las proteas como protagonistas en el ramo de la novia. Y la papelería del Grupo Creativo A2 Tintas.
A los pies de una majestuosa casa abandonada, tras el largo ocaso de media tarde, aquellos delicados y coquetos novios de tez clara y ojos brillantes, tras el objetivo de Hector Cardeñosa y la cámara de vídeo de Salomón Moore.
Huellas, un bonito recuerdo.
Aquí empieza el ocaso de aquella tarde…
Si quieres seguir nuestro trabajo busca @Nubed2 en Facebook e Instagram
Últimos post recomendados
Los mejores vestidos de BBFW2018
Barcelona Bridal Fashion Week 2018
Olvido Madrid, la firma de bolsos de moda
Senda, la nueva colección de Immaclé
CRÉDITOS
Organización, diseño y decoración Nubed2
Fotógrafo Héctor Cardeñosa
Vídeo Salomón Moore para @vizshon
Vestido Victoria Imaz
Tocado Martina Dorta
Modelos Minerva Hernández y Christian Parilla de +qmoda
Peluquería Las tijeras de tania
Maquillaje Pilar López
Floristería La Gerbera Florista
Papelería Grupo Creativo A2 Tintas
Sofás Decolar