Sahra, el amor en el desierto de Fuerteventura

por | Oct 25, 2020 | Editorial

Esos que reflejan los suspiros del alma.

Los que encogen el corazón, y sueltan latidos de manera impulsiva.

El fiel reflejo del tú y el yo.

Las tierras más áridas y desérticas. Junto con el sol poniente de media tarde. El loco y fino viento del nordeste. Los delicados y penetrantes suspiros del amor. Y las atrevidas sonrisas. Así es Sahra, el amor en el desierto.

Este es el sueño de cualquier pareja que ame la naturaleza. Que busca y encuentra la belleza en lo desconocido. Que respira y siente por ella. Que grita y ama con ella. Que vive y escucha.

Sahra ha sido un pequeño sueño, nuestro sueño, en Fuerteventura (la tierra que nos vio nacer). Hemos lanzado una moneda al aire, buscando eso que llaman casualidades, y cayó aquí. Donde el sentir de la nada, lo es todo.

Durante años, la vinculación paisajista de la isla con el desierto, ha sido motivo para elegirla y convertirse en plató de películas internacionales. Escenarios naturales para películas en Canarias. Cosa que nos llena, pero nos seguía faltando algo. ¿Y las bodas? ¿Y el amor?

Por eso hemos diseñado esta styled shoot inspirando en el mundo árabe. En todas esas bodas y elopement que se hacen en Marruecos, y que siempre han sido un sueño de colores para nuestros sentidos.

Como wedding designers lo primero fue impregnarnos del estilo árabe. De sus colores. De sus aromas. De todos esos materiales que transportan y te hacen sentir. Buscábamos algo elegante, pero a la vez desaliñado. Mezclamos elementos tradicionales como el cuero o los tejidos de lana, con elementos metalizados, barro, o cristal de colores.

No queremos revelarte nada más, lo mejor, es que lo descubras tú. Esto es Sahra…

 


Si quieres seguir nuestro trabajo en Facebook e Instagram pincha aquí @Nubed2

Post más recientes

#RusticLove, en la cumbre de Gran Canaria

#Talasa, Palms&White

Cómo adaptar tu vestido de novia (o bridal look) de verano a invierno

© 2020 nubeddos Todos los derechos reservados |Política de privacidad | (+34) 722 694 058 | hola@nubeddos.com