#RusticLove, en la cumbre de Gran Canaria

por | Oct 25, 2020 | Editorial

Detrás de ti, voy yo.

Detrás de ti, no me siento solo.

Detrás de ti, antes de que te vayas…

Sexy, cañera y atrevida. Así es la línea roja que atraviesa este loco amor en la cumbre de Gran Canaria. Siempre, los recuerdos y vivencias de un atrevido amor, han sido especiales. Diferentes. Y en ciertos momentos, arriesgados. No lo vamos a negar. Porque de eso se trata el amor, de atreverse. Caerte. Levantarte. Y volver a intentarlo.

Naturaleza. Luz. Y color. De ahí partíamos para crear esta sesión de inspiración o styled shoot en #GranCanaria. O mejor dicho, en las cumbres del interior. Donde los verdes y secos, se fusionan para crear rincones y postales, que juntos al ocaso de media tarde, crean magia.

Es la línea roja, la que define e inspira esta historia. Esa línea roja que a veces cruzamos para hacer del amor algo loco y divertido. Algo atrevido y sexy. Algo cañero y con fuerza. Algo único y especial. Algo que tú y él o ella, son capaces de entender. De vivir. De expresar.

En nuestro moodboard de inspiración entraban elementos muy simples como naturaleza, pinos, elementos naturales y secos. Pero también elementos con fuerza como el neón rojo, la vajilla de  Cartuja, vasos en color negro, plumas de colores, velas y mucha mucha intensidad cromática.

Para esta editorial contamos con el equipo de JupiterLovesMarte en la parte fotográfica y audiovisual. Encargados de captar la esencia de lo que habíamos creado. Para la parte estilística, Victoria Imaz, Dar Lala y Cocoluco. Las manos de las chicas de Dar Lala hicieron pura magia para dejar a una novia radiante y atrevida.

Y en la parte decorativa, nosotros nos encargamos del diseño, montaje y creación. El Arriate Flores de poner magia con sus manos y flores. También contamos con Celebración PG, DobleA, y Proevento. El perfecto encargado para poner la luz a este proyecto.

Aquí va, #RusticLove…


Si quieres seguir nuestro trabajo en Facebook e Instagram pincha aquí @Nubed2

Post más recientes

#Talasa, Palms&White

Cómo adaptar tu vestido de novia (o bridal look) de verano a invierno

Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. Tradición Vs. Modernidad

© 2020 nubeddos Todos los derechos reservados |Política de privacidad | (+34) 722 694 058 | hola@nubeddos.com