NUBEDDOS, más nosotros que nunca

por | Nov 12, 2020 | Wedding planner

Hace cuatro años echamos a volar. Cuatro años que nuestros sueños empezaron a cumplirse y nuestro deseo de dedicarnos al mundo de las bodas y eventos se hizo realidad. Cuatro años que apostamos por vivir de aquello que creíamos nuestra nueva vida. Una vida dura y llena de trabajo, pero a la vez gratificante y llena de gente increíble que hemos puesto en nuestras vidas.

Cuando nos lanzamos a crear Nubed2 (dejamos por aquí nuestro primer post donde explicamos todo) lo hicimos con muchos miedos. Mucha incertidumbre. Pero a la vez con mucha convicción y fuerza. Teníamos claro que emprender era nuestro nuevo rumbo.

Tras estos años de duro trabajo ha llegado el momento. El momento del cambio. De dar un paso más en nuestro trabajo. De materializar nuestra profesionalización. De nuestra maduración profesional. De nuestro crecimiento.

Siempre hemos sido consciente que el sector al que nos dedicamos -el creativo- debe estar preparado para los cambios. Y es que, como wedding planners y wedding designers hemos decidido arriesgar y apostar por lo nuevo. Sin miedo. Y sin duda, esto es un soplo de aire fresco y puro para nuestra marca, NubeDDOS. Una marca que sigue siendo la misma, pero mucho más madura y preparada.

Este es nuestro pequeño regalo. Nuestra forma de dar las gracias a todas esas parejas que han tenido un año complicado, y a las que hemos pedido paciencia, confianza y tiempo. Es nuestra forma de demostrarles que aquí estamos y aquí seguiremos. Por todas esas bodas y proyectos, que estamos seguro que volverán a salir. Que volverán a brillar. Es nuestra forma de agradecer. Por la confianza depositada. Por el cariño. Por el respeto. Por el amor.

Y también por todas esas personas que están al otro lado de nuestro blog y de nuestras redes sociales. Por apoyar, querer y comprender nuestro trabajo y esfuerzo. ¡GRACIAS!

Nadie dijo que esto fuera fácil. Tampoco nos dijeron que el 2020 iba a ser tan complicado para todos. Pero si algo tenemos claro es que la vida, ante las adversidades, hay que agarrarla con fuerza. Con coraje. Con valentía. Y en ello estamos. O por lo menos intentándolo.

¡Hoy más que nunca, somos NubeDDOS!

Todas las imágenes son de Alejandro Díaz 


Si quieres seguir nuestro trabajo en Facebook e Instagram pincha aquí @nubeddos

Post más recientes

Sahra, el amor en el desierto de Fuerteventura 

#RusticLove, en la cumbre de Gran Canaria

#Talasa, Palms&White

Cómo adaptar tu vestido de novia (o bridal look) de verano a invierno

© 2020 nubeddos Todos los derechos reservados |Política de privacidad | (+34) 722 694 058 | hola@nubeddos.com