No renuncies a tu luna de miel en tiempos del Covid

por | Ene 23, 2021 | Luna de miel

No renunciar a tu Luna de Miel en tiempos donde el Covid ha tirado por tierra las ganas e ilusión de muchas parejas, puede convertirse en un tarea bastante complicada. Pero queridos novios, ¡NO ES ASÍ!

Ya adelantamos la semana pasada con nuestro último post – Qué es una boda Elopement y porqué son el futuro– que las bodas tenían solución . Ahora bien, ¿qué alternativas tenemos para una Honeymoon en condiciones? ¿Tienen solución?

Pues queridas novias y novios, vuestra luna de miel es posible. Y por eso hoy vamos a enseñaros 11 destinos (o mejor dicho, 11  hoteles con encanto), sin salir de España, para que desconectéis unos días después de todo el estrés de organizar y vivir uno de los días más importantes en vuestra vida como pareja.

Muchos de vosotros pensáis que una luna de miel o honeymoon no es lo mismo si no pones muchos kilómetros de por medio, pero os equivocáis, ahora lo más top es recorrer tu propio país y disfrutar de aquellas pequeñas cosas que han elevado a lo más alto nuestra tierra como destino turístico. La gastronomía, la cultura, la desconexión, el deporte… ¡sigue leyendo!

Aquí va nuestra selección de hoteles que nos han encantado y que pueden ser ese perfecto plan para vuestra luna de miel…

Vivood Lanscape (Valencia)

Considerando la evasión como un lujo, este hotel se coloca en lo más alto de nuestra lista. Uniendo sostenibilidad, naturaleza, y arquitectura. Es el primer hotel paisaje de España, y es que su creador, Daniel Mayo Pardo, ha sabido jugar con los mejores elementos que la propia naturaleza nos da.

“Sostenible, respetuoso e integrado en el entorno y basado en el lujo perceptivo”, así es como ellos han querido crear Vivood Lanscape Hotels.

Imagen Vivood Lanscape – Valencia

Imagen Vivood Lanscape – Valencia

Sants Metges (Girona)

Este hotel, Sants Metges ubicado en La Fortalesa – Girona– , hace una mezcla perfecta entre tres de nuestras principales virtudes como país de destino turístico. Cultura, arquitectura y gastronomía.

En la parte culinaria, Atempo, dirigido por Jordi Cruz, puede ser una apuesta segura para un finde gastronómico de primer nivel. Y porqué no, incluso puede convertirse en un espacio para celebrar vuestra boda. * Consejo de wedding planner.

Imagen Sants Metges – Girona

Imagen restaurante Atempo – Girona

Hotel Casa Cacao (Girona)

No nos iremos muy lejos para descubrir nuestro tercer espacio, Casa Cacao (solo el nombre ya nos parece super apetecible). Para los amantes del cacao, este espacio es el idóneo.

Dirigido por El Celler de Can Roca, y con un gusto exquisito y delicado por el interiorismo y la gastronomía (cosa que no ponemos en duda). Este pequeño espacio puede ser la clave para disfrutar de esa combinación que ellos han denominado como, “es Girona, es desconexión, es gastronomía y es chocolate”. ¿Nos apuntamos?

Imagen Hotel Casa Cacao – Girona

Imagen Hotel Casa Cacao – Girona

Cool Rooms Atocha (Madrid)

Cool Rooms Atocha, ubicado en el conocido Barrio de Las Letras de Madrid, guarda uno de sus mejores encantos en la historia que lo precede. Un casa palacio que data del año 1895, transformada en hotel de lujo.

A sus pies, la cultura y la innovación. Arropado por uno de los barrios más cool de la ciudad. Y tras una fachada portentosa de 7 metros de altura donde carruajes de la época brindaban paso. Y recorrer sus pasillos hasta su jardín secreto. ¿Es suficiente para conquistarte?

Imagen Cool Rooms Atocha – Madrid

Imagen Cool Rooms Atocha – Madrid

Hotel Petunia (Ibiza)

¿Es Ibiza un destino para vuestra escapada? Tenemos el hotel que seguro conquista todos tus sentidos, si buscas naturaleza, lejanía a la multitud y vistas a Es Vedrá, y se llama Hotel Petunia. 

Viajar a Ibiza ( y concretamente en este hotel) es como entrar en una época donde el movimiento hippie chic cobra más sentido que en ningún otro lugar del país. Escapadas a la playa, bienestar, zonas chill out, pop up boutique. ¿Puede ser más apetecible para esos meses de verano?

Imagen Petunia – Ibiza

Imagen Petunia – Ibiza

Casa Telmo (Menorca)

Y volvemos a quedarnos muy cerca, sin salir de las islas baleares. Pero esta vez nos vamos a Menorca. Es pequeña isla discreta y elegante. Donde la exquisitez llega de la mano de una pareja de interioristas que han puesto nombre a una fantasía denominada, Casa Telmo.

Solo cinco habitaciones son suficientes para crear lo que ellos buscaban, representar en cada una de ellas diferentes momentos ( y viajes) de su vida. A lo que se une un trato personal y cercano con sus huéspedes. En esta ocasión, la calidad va unida al amor que han puesto en cada diseño. Apostando por la decoración como fuente principal y aportando personalidad y lujo.

Imagen Casa Telmo – Menorca

Imagen Casa Telmo – Menorca

Miluna Rooms (Toledo)

La unión siempre hace la fuerza, y sino que se lo digan a estos tres amigos tras crear este proyecto que tanto habían soñado y al que han puesto, además de su cariño, toda su filosofía de vida, Miluna Rooms. Y al que han titulado, «Intima intemperie, el contraste entre lo más intimo y lo más salvaje». 

«Amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre, queríamos hacer algo diferente, algo que nos gustase compartir, algo que nos hiciese desconectar del estrés de la ciudad y a la vez pudiese llenarnos de vitalidad con diferentes actividades», así es como definen este proyecto. Donde la intimidad a cielo abierto es su máxima.

Imagen Miluna – Toledo

Imagen Miluna – Toledo

Nomad Collection (Jávea)

Entender la vida como un nómada no debe ser fácil, pero si muy gratificante. Y más si el resultado acaba siendo algo tan bonito como crear tu propio proyecto, al que le aportas muchas partes de ti, de vuestra historia. Y eso es lo que ha hecho esta pareja con Nomad Collection en Jávea.

Cada rincón de este hotel, con capacidad par solo 40 huéspedes y con restaurante propio, esta pensado e inspirado en viajes. Pensado desde la autenticidad y la artesanía. La sencillez y la naturalidad. Algo tan simple pero tan delicado de entender y trasladar.

Imagen Nomad – Jávea

Imagen Nomad – Jávea

Xuq Group (La Mancha)

De elementos preexistentes, a veces surgen auténticas joyas, así es como, XUQ Group empieza definiendo este proyecto conceptualizado como casa cueva.

En un entorno privilegiado. Un nuevo turismo rural, de calidad y acorde a la exigencias de un cliente cada vez más consciente de lo que quiere. Esta puede ser tal vez, una experiencia única y diferente. dentro de una cueva y entre antigüedades a las que les han devuelto un poco de vida.

Imagen XUQ Hotel – La Mancha

Imagen XUQ – La Mancha

Alava Suites (Lanzarote)

No podíamos acabar este pequeño listado de hoteles con encanto, sin dar el salto a Canarias (nuestra tierra). Y si nos tuviésemos que decantar por un alojamiento, algo discreto, elegante y sostenible, este sería el Alava Suites. Un pequeño hotel en Costa Teguise – Lanzarote-, donde la calidad y el trato son su mejor carta de presentación.

Es la isla del fuego y de César Manrique. El arte y la arquitectura tradicional han puesto en valor lo que hoy es Lanzarote. En este alojamiento podrás disfrutar de un producto de km cero durante sus desayunos o brunch. Siempre la calidad y la exigencia de su propietaria, María Álava, van por delante. Quién ha puesto todo su amor y dedicación un proyecto personal, el que hoy le brinda muchas alegrías y palabras bonitas de sus huéspedes.

Imagen Alava Suites – Lanzarote

Imagen Alava Suites – Lanzarote

Por si estos destinos no fuesen suficientes, tenemos dos opiniones/consejos que darte. El primero es que siempre te pongas en mano de profesionales, agencias o agentes especializados que se encargan de gestionar tu viaje de la mejor forma. Y más ahora, donde un buen seguro, una buena planificación y un plan B, deben ser básicos para empezar con tu luna de miel. 

Y el segundo, es que os toméis esto como un tiempo. Un break. Y que penséis que esto no va durar toda la vida. Vuestra luna de miel (extranjera) puede esperar un poco más y hacerla en unos años cuando todo esto mejore y quede en un mal recuerdo.

Besos,

MC


Si quieres seguir nuestro trabajo en Facebook e Instagram pincha aquí @nubeddos

Post más recientes

Qué es una boda elopement, y porqué son el futuro

Nubeddos, más nosotros que nunca 

Sahra, el amor en el desierto de Fuerteventura 

#RusticLove, en la cumbre de Gran Canaria

#Talasa, Palms&White

© 2020 nubeddos Todos los derechos reservados |Política de privacidad | (+34) 722 694 058 | hola@nubeddos.com